Mejora las experiencias de aprendizaje en todos los ámbitos

Soluciones equitativas para el ámbito educativo que ayuden a todos los alumnos a lograr más.

Soluciones Microsoft para educación

Si deseas recibir asesoría en este tema por medio de un experto, dejanos tus datos y te contactaremos para ayudarte.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Acelera el aprendizaje

Ayude a cada estudiante a mantenerse al día y avanzar con los nuevos dispositivos y las herramientas para el aula con Windows 11 que aceleran el aprendizaje.

Las herramientas de asistencia integradas, como el lector inmersivo, los subtítulos en directo, la escritura por voz y el narrador de pantalla en Windows 11 para el ámbito educativo, facilitan a los estudiantes la elección de las herramientas para el aula mejor adaptadas a sus necesidades.

Convierta la información en instrucción en tiempo real con experiencias basadas en IA con aceleradores de aprendizaje en Microsoft 365 para el ámbito educativo1 que liberan tiempo para el educador y alientan a los alumnos a practicar de forma independiente con orientación personalizada.

TI simplificadas, seguras y escalables

Protege a los estudiantes, profesores y escuelas de las ciberamenazas con aislamiento basado en hardware, cifrado, protección contra el malware y seguridad avanzada desde el chip a la nube con Windows 11 para el ámbito educativo

Defiende con confianza los dispositivos y los datos de tu escuela con Microsoft Entra ID (antes Azure Active Directory)1, que pone la seguridad digital, la privacidad y el cumplimiento en primer plano.

Empodera con experiencias de aprendizaje accesibles, seguras y protegidas con Microsoft Defender Antivirus. Obtén inteligencia basada en la nube y seguridad basada en hardware dondequiera que se produzca el aprendizaje.

Mejorar la eficiencia

Promueve la eficiencia para reducir costes con dispositivos que ofrecen un coste total de propiedad (TCO) menor y dirige los recursos hacia donde más se necesitan.

Ayuda a los profesores y administradores con herramientas impulsadas por IA que pueden reducir el tiempo dedicado a escribir y buscar automatizando las tareas repetitivas, como tickets de asistencia técnica, programación de cursos y más.

Dedica menos tiempo a configurar dispositivos con Intune for Education1, que permite preconfigurar directivas para administrar dispositivos con alta disponibilidad y continuidad integradas.

Prepara a cada estudiante para el futuro

Los dispositivos Windows preparados para el futuro y el compromiso de Microsoft con la privacidad garantizan que todos los alumnos puedan desarrollar de forma segura habilidades para la economía digital e impulsar el éxito profesional.

Adquiere experiencia con las herramientas que los estudiantes usarán en el futuro, en la medida en que las empresas de Fortune 500 y empresas de todo el mundo utilizan Microsoft.

Proporciona comentarios en tiempo real y prácticas personalizadas en el Entrenador de discursos, el Asistente educativo de búsqueda y otros aceleradores del aprendizaje en Microsoft 365 para el entorno educativo1 con el fin de ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades que necesitan más allá del aula.