Skip to content

Conozca Azure

Convierta sus ideas en innovación con productos y servicios de Azure de confianza

 

Invente con un objetivo

Consiga sus objetivos con libertad y flexibilidad para crear, administrar e implementar aplicaciones en cualquier lugar. Use los lenguajes, los marcos y la infraestructura que prefiera, incluso su propio centro de datos y otras nubes, para solucionar cualquier desafío, grande o pequeño.

Con Azure, tendrá todo lo que necesita para crear su próxima solución genial.

¿Qué es Azure?


Azure es un conjunto completo y en expansión constante de servicios de informática en la nube que ayudan a su organización a afrontar sus desafíos empresariales. Azure le ofrece la flexibilidad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con las herramientas y las plataformas que prefiera. Con Azure, puede hacer lo siguiente:

Confíe en su nube

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

 

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en varias nubes y en el perímetro, donde lo necesite. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

 

Cree soluciones como prefiera

Usted decide. Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.

 

Prepárese para el futuro

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.

 

Azure es global. Azure es local.

Cree experiencias extraordinarias para todos sus clientes, tanto si están en la puerta de al lado como si están al otro lado del mundo. Puesto que disponemos de centros de datos en más regiones del planeta, una cartera de cumplimiento normativo más completa que la de cualquier otro proveedor de nube y un compromiso valiente con la sostenibilidad, no es necesario que elija entre cantidad y calidad cuando crea soluciones en Azure.

 

¿Tiene preguntas? Comuníquese con nosotros para obtener más detalles

Sobre nosotros

TI CHILE es una compañía de tecnologías de la información y la comunicación (tic) especializada en la prestación de servicios de consultoría, la realización de proyectos en el ámbito de las…

Contacto

San Antonio 378, Of 808, Santiago, Chile

Teléfono: 2-25709294
Email: ventas@tichile.cl

Todos los derechos reservados © 2021