image description

Sobre Nosotros

Tu desafío es nuestro progreso

Quiénes Somos

TI CHILE es una compañía de tecnologías de la información y la comunicación (tic) especializada en la prestación de servicios de consultoría, la realización de proyectos en el ámbito de las telecomunicaciones, el desarrollo de aplicaciones y sistemas de información, y la provisión de infraestructura informática.

El uso actual de las nuevas tecnologías ha provocado un cambio radical en el ámbito de la información y de las comunicaciones; y en TI CHILE nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, adaptándonos constantemente a los últimos avances tecnológicos.

Nuestra experiencia y conocimiento del contexto de ejecución de proyectos nos confiere un elevado know how para la prestación de nuestros servicios. así, TI CHILE ofrece soluciones originales, con un impecable diseño, fiables y altamente rentabilizables, lo que nos ha permitido establecernos y afianzarnos en un mercado tan exigente y competitivo como el de las tic.

TI CHILE cuenta con un equipo humano formado por profesionales con vasta experiencia y certificaciones en diversas prácticas, para ofrecer a nuestros clientes servicios especializados en distintos sectores de actividad profesional.

Misión, Visión & Valores

Nos conectamos con nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestra empresa. Nos hace diferentes. Nos hace mejores.

MISIÓN

Ser el aliado tecnológico de nuestros clientes, entendiendo su negocio al entregar soluciones integrales que se ajusten a las necesidades de su empresa, implementadas por profesionales altamente creativos, honestos, transparentes y comprometidos, entregamos soluciones enriquecidas con las mejores prácticas de las metodologías y modelos referencia internacionales según el entorno, siempre encaminadas a la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas.

VISIÓN

Nuestro compromiso está basado en una estrategia comercial orientada al cliente donde la innovación es nuestra principal herramienta para crear valor a nuestros clientes. Nuestra innovación se respalda en tres pilares básicos que son la mejora continua, los SPE (Servicios Profesionales Especializados) y nuestra RSE (Responsabilidad Social Empresarial).

VALORES


Los valores establecen nuestra visión del mundo a medida que damos forma al futuro. Ellos determinan cómo nos tratamos unos a otros. Nuestros valores son:

LO QUE HACEMOS

La tecnología puede ser complicada, pero lo hemos visto todo antes y podemos ayudarlo con cualquier problema de TI.

¿A QUIÉN AYUDAMOS?

Nuestra experiencia en soluciones verticales le permite a su empresa optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Tenemos un proceso comprobado para ayudarlo a avanzar en su negocio y estamos con usted en cada paso del camino.

Áreas de Actividad

Área encargada de prestar toda la tipología de servicios que ofrecemos para los distintos sectores, en los ámbitos de la administración pública, la empresa, la industria, la sanidad o las áreas portuarias.

Desde nuestra área de tecnología proporcionamos soluciones y equipamiento tecnológico, para lo que contamos con los partners más importantes del sector.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Entendemos que nuestra gente impacta el éxito de nuestro negocio, y contratamos personas inteligentes y dedicadas.

Nos esforzamos por brindar un servicio al cliente superior y garantizar que cada cliente esté completamente satisfecho con nuestro trabajo.

Nuestros ingenieros son confiables, dedicados y experimentados y harán un esfuerzo adicional para resolver sus problemas de TI.

Estamos comprometidos a ofrecer soluciones de TI sobresalientes y de vanguardia que agreguen un valor real que vaya más allá de lo esperado.

"Estar de vuelta con TiChile me da tranquilidad al saber que mi tecnología funciona sin interrupciones, sin que interfiera e interrumpa nuestras operaciones cotidianas." Orlando Marti
"Muy tarde en la noche, recibí una solicitud de nuestro director para obtener una cotización para software y computadoras portátiles. Los necesitábamos para el mediodía del día siguiente. Pero en TiChile nos hicieron llegar la cotización a primera hora de la mañana." Myriam Melero
"Una de las cosas que más me gustan de su empresa es que no hay "caja" cuando se trata de resolver problemas. TiChile tiene una forma diversa de ver las cosas y encontrar formas creativas de abordar nuestras necesidades." Cintia Gomez

Conoce a Nuestro Equipo

+

Edgar Naeter

Sales Marketing Manager.
+

Roberto Canales

Product Manager.
+

Sebastián González

Sales Executive TI.
+

Rodrigo Ventura

Government Sales Manager.