Loader
Compartir

NOTICIAS

ORACLE CLOUD INFRASTRUCTURE: UNA NUEVA CLASE DE NUBE

Oracle Cloud Infrastructure es una nube de IaaS y PaaS de segunda generación que permite a las empresas ejecutar de manera segura cargas de trabajo de aplicaciones y bases de datos de misión crítica con un rendimiento inigualable y los acuerdos de nivel de servicio (SLA) más sólidos en Cloud Computing.

Vea cómo los clientes han simplificado y modernizado sus principales aplicaciones comerciales al mejorar la experiencia del usuario y ganar en agilidad y rendimiento.

¿POR QUÉ ELEGIR ORACLE CLOUD INFRASTRUCTURE DE SEGUNDA GENERACIÓN?

Oracle Cloud es una nube empresarial de segunda generación que ofrece un potente rendimiento informático y de redes, una gama completa de servicios de infraestructura y plataforma en la nube y la única base de datos autónoma independiente del mundo. Creada desde cero para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de misión crítica, Oracle Cloud admite todas las cargas de trabajo heredadas, al tiempo que ofrece herramientas modernas de desarrollo en la nube, para que las empresas puedan aportar su pasado y construir su futuro.

Image
EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO
Image
ARQUITECTURA DE SEGURIDAD PRIMERO
Image
LA NUBE ABIERTA PARA EMPRESAS
Image
PROFUNDA EXPERIENCIA EN TECNOLOGÍA EMPRESARIAL