OFERTA LABORAL | Buscamos: Analista de Negocios y Sistemas TI



Competencias Profesionales:
-Diagnóstico y análisis de requerimientos: Realizar levantamiento de información y análisis para mejora de procesos
-Asesoramiento en desarrollos técnicos y pruebas de rendimiento: Apoyar en el desarrollo de infraestructura para la satisfacción de clientes y realizar pruebas de los mismos
-Manejo de bases de datos: Entregar especificaciones de la base de datos y soporte técnico
-Seguridad de la información Implementar medidas de seguridad y realizar copias de seguridad a documentación técnica o de usuario
-Desarrollo de capacidades personales Desarrollo continuo de competencias técnicas y personales


Competencias Generales:
-Capacidad para poseer, mantener actualizados y demostrar todos aquellos conocimientos y/o experiencias específicas que se requieran para el ejercicio de la función a cargo, y avivar de manera constante el interés por aprender y compartir con otros los conocimientos y experiencias propios.
-Conocimiento en procesos y resultados del negocio para mejorar el rendimiento comercial.
-Conocimiento actualizado de productos y servicios necesarios para realizar tareas y deberes. Comprensión de la proposición de valor de los productos y servicios en relación con los procesos y el negocio.


Competencias Personales
-Capacidad de escucha y comunicación de forma abierta, honesta y respetuosa con distintos interlocutores, favoreciendo el diálogo
-Consecución de objetivos fundamentales para el éxito de la organización elaborando y aplicando planes y asignando recursos eficientemente.
-Capacidad para orientar los comportamientos propios y/o de otros hacia el logro o superación de los resultados esperados
Trabajo colaborativo con otras personas para alcanzar los objetivos organizativos.
-Capacidad para generar opciones múltiples frente a cada situación a resolver y especialmente ante cuestiones críticas
-Capacidad para brindar aportes que signifiquen una solución a situaciones que puedan ser mejoradas y/u optimizar el uso de los recursos a cargo.


Experiencia y formación
-Formación Académica: Ing. En Informática o carreras afines.
-Experiencia laboral: 5 años de experiencia en roles similares


Conocimiento técnico
-Inglés nivel intermedio (oral y escrito)
-Manejo de lenguaje SQL
-Manejo de Excel avanzando
-Experiencia en gestión de Soporte Nivel 1 / 2
-Deseable manejo de herramientas de tracking de Soporte (Ejemplo: JIRA y/o Service Desk)
-Experiencia en gestión, seguimiento de proyectos y resolución de incidencias

Otros
-Disponibilidad para viajes
-Contrato a plazo fijo con opción a plazo indefinido luego de evaluación de rendimiento
-Proceso de reclutamiento a través de entrevistas online
-Fecha de caducidad de la oferta laboral: 15 enero 2025