image description

Cambios en el programa Open License

A partir del 1 de enero de 2022

Cambios en el programa Open License

Los clientes comerciales no podrán comprar o renovar licencias de software ni servicios en línea a través del programa Microsoft Open License a partir del 1 de enero de 2022. Esto da a los clientes comerciales 15 meses para planificar este cambio.

Nota: No hay planes para cambiar los programas de Open Value u Open Value Suscription.

Opciones para clientes del programa Open License:

• Nuevas compras de licencias de software perpetuas.

Estamos ampliando las ofertas disponibles en el programa CSP para incluir licencias de software perpetuas. Los clientes pueden seguir comprando licencias de software y agregar servicios en línea con la ayuda de un socio. Las nuevas compras de servicios en línea y sólo-licencia se pueden realizar a través de socios en el programa CSP.

• Las compras de Software Assurance.

Los beneficios de Software Assurance continuarán hasta que expire el plazo de Software Assurance, incluso si el vencimiento es posterior al 1 de enero de 2022. El programa Microsoft Open Value se recomienda para futuras compras que incluyan Software Assurance.

• Compras de servicios en línea.

Cualquier token de servicios en línea no utilizado todavía se puede asignar y utilizar, incluso después del 1 de enero de 2022, si está dentro del plazo de cinco años. Los clientes pueden comprar nuevas suscripciones de servicios en línea a través de un socio en el programa Cloud Solution Provider. Si desean seguir utilizando el sistema de tokens de servicios en línea, pueden obtenerlos a través del programa Open Value o el programa Open Value Subscription.

Estas son las fechas clave:

• Enero de 2021: Licencias de software perpetuas disponibles ampliamente a través de socios en el programa CSP.

• 1 de enero de 2022: Los clientes con acuerdos de Open License existentes ya no podrán realizar nuevas compras después de esta fecha. Todas las compras futuras se moverán al programa CSP, a Open Value, Open Value Subscription, u otro programa de licencias por volumen. Los clientes seguirán teniendo plenos derechos y acceso a todas las licencias de software adquiridas bajo Open License y la cobertura de Software Assurance aplicará hasta el final del período activo.

¿Estás listo para un negocio mejor y más productivo?

PÓNGASE EN CONTACTO

Deja de preocuparte por los problemas tecnológicos. Concéntrese en su negocio.
Permítanos brindarle el apoyo que se merece.