image description

Infor

slogan

Acerca de Infor

Infor es una empresa global que proporciona productos de software para todas las áreas de un negocio. Infor construye suites industriales completas en la nube implementa tecnología de forma eficiente que prioriza la experiencia del usuario, aprovecha la ciencia de los datos y se integra fácilmente en los sistemas existentes.Más de 68.000 organizaciones en todo el mundo confían en Infor para ayudar a superar las disrupciones del mercado y lograr la transformación digital en toda la empresa.

Plataforma

Para impulsar la innovación continua en la empresa, las aplicaciones empresariales de Infor se especializan por sector y están construidas para la nube con el fin de soportar una cadena de suministro global, una analítica en red y una experiencia de usuario guiada por la inteligencia artificial.

Diseñado para su Sector

Independientemente del sector en que se encuentre, Infor está preparado para aportar soluciones adaptables y completas que impulsan los resultados de negocio. Las aplicaciones de software de Infor se basan en décadas de experiencia en sectores verticales clave, de la mano de expertos que entienden los retos únicos a los que se enfrenta su organización.

image description

Fabricación

image description

Bienes de consumo

image description

Servicios

image description

Sector Público

image description

Energía y Recursos

¿Estás listo para un negocio mejor y más productivo?

PÓNGASE EN CONTACTO

Deja de preocuparte por los problemas tecnológicos. Concéntrese en su negocio.
Permítanos brindarle el apoyo que se merece.