image description

Conozca Azure

Explore el mundo de la informática en la nube y descubra qué es lo que diferencia a Azure

Introducción a la informática en la nube

Microsoft Azure

Informática en la nube es cuando accede a servicios informáticos (como servidores, almacenamiento, redes o software) de un proveedor como Azure a través de Internet (“la nube”). Por ejemplo, en lugar de almacenar documentos y fotos personales en el disco duro de su PC, la mayoría de la gente ahora los almacena en línea. Eso es informática en la nube.

Las plataformas de informática en la nube, como Azure, tienden a ser menos caras y más seguras, confiables y flexibles que los servidores locales. Con la nube, el tiempo de inactividad de los equipos debido a tareas de mantenimiento, robo o daños es casi inexistente. En Azure, puede escalar (aumentar o reducir) sus recursos de proceso y almacenamiento de forma casi instantánea a medida que cambien sus necesidades. Además, normalmente solo paga por los servicios que utiliza, lo que proporciona un nivel de conveniencia y control de costos que es casi imposible de alcanzar con una infraestructura local

Menor costo

La informática en la nube elimina el gasto que supone configurar y operar centros de datos locales, lo que a menudo conlleva otros costos, como la contratación de empleados y la adquisición y el mantenimiento de terrenos, edificios y hardware. La nube permite que las empresas accedan a los recursos informáticos que necesitan en tiempo real para hacer frente a sus necesidades empresariales a petición.

Mayor seguridad

La seguridad es un aspecto clave para los proveedores de nube, que invierten enormes cantidades de dinero en proteger su infraestructura. Normalmente, los proveedores de nube ofrecen también un amplio abanico de directivas, opciones de cumplimiento normativo, tecnologías y controles que fortalecen la seguridad, ya que protegen los datos, las aplicaciones y la infraestructura frente a amenazas.

 

Escala global

La informática en la nube se ejecuta en centros de datos de todo el mundo. Esto aporta resistencia y confiabilidad a escala mundial, porque permite crear copias de seguridad de los datos en más de una ubicación geográfica. Asimismo, permite suministrar recursos de TI desde ubicaciones geográficas específicas si es necesario.

Menor costo

La informática en la nube elimina el gasto que supone configurar y operar centros de datos locales, lo que a menudo conlleva otros costos, como la contratación de empleados y la adquisición y el mantenimiento de terrenos, edificios y hardware. La nube permite que las empresas accedan a los recursos informáticos que necesitan en tiempo real para hacer frente a sus necesidades empresariales a petición.

¿Qué es Azure?

Azure es un conjunto completo y en expansión constante de servicios de informática en la nube que ayudan a su organización a afrontar sus desafíos empresariales. Azure le ofrece la flexibilidad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con las herramientas y las plataformas que prefiera. Con Azure, puede hacer lo siguiente:

null

Prepárese para el futuro

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.

null

Cree soluciones como prefiera

Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera..

null

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en la nube y en el perímetro: nos adaptamos a usted. Integre y administre sus entornos con servicios diseñados para la nube híbrida.

null

Confíe en su nube

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

Es la solución que hace el trabajo por usted

Encuentre respuestas a los desafíos comerciales que enfrenta con la solución de Azure que reúne todo lo que necesita: productos relacionados, servicios y aplicaciones externas. Desde DevOps y análisis empresariales hasta Internet de las cosas, rápidamente podrá activar y ejecutar una solución escalable y rentable ideal para sus inversiones actuales.

Atención sanitaria

Desarrolle soluciones para una atención sanitaria proactiva y personalizada.

Gobierno

Compile soluciones seguras para atender y proteger mejor a sus ciudadanos.

Fabricación

Responda con rapidez a los comentarios de los clientes y las tendencias del mercado.

Servicios Financieros

Atienda mejor a los clientes, potencie a sus empleados y optimice la administración de riesgos.

Venta Minorista

Ofrezca experiencias personales, sencillas y distintas.

Azure es Seguro

Desde certificaciones de cumplimiento normativo y privacidad extraordinarias hasta controles de seguridad integrados e inteligencia de amenazas única, Azure tiene todo lo que necesita para identificar amenazas que no dejan de evolucionar y protegerse frente a ellas.

Comience con una plataforma segura

Reduzca los costos y la complejidad con una base en la nube muy segura que aproveche la seguridad multicapa que proporciona Microsoft.

Optimice su situación de cumplimiento normativo y haga posible la transformación de su empresa

Utilice controles integrados, herramientas de administración de configuración, recursos de implementación, guías e informes de auditoría de terceros para simplificar sus necesidades de cumplimiento normativo.

Detecte las amenazas con prontitud

Identifique nuevas amenazas y responda con rapidez usando servicios únicos que utilizan inteligencia de ciberseguridad global en tiempo real que se distribuye a toda la nube.

Azure es global

Con centros de datos en más regiones que cualquier otro proveedor de nube, Azure ofrece el alcance mundial con presencia local que muchas empresas y organizaciones necesitan, lo que les permite reducir costos, tiempo y la complejidad de operar una infraestructura global y cumplir las exigencias locales de residencia de los datos.

¿Estás listo para un negocio mejor y más productivo?

PÓNGASE EN CONTACTO

Deja de preocuparte por los problemas tecnológicos. Concéntrese en su negocio.
Permítanos brindarle el apoyo que se merece.