image description

Adobe

Firma electrónica de documentos

Adobe Acrobat DC

El trabajo fluye con Acrobat.

Adobe Acrobat te mantiene conectado a tu equipo con flujos de trabajo sencillos en equipos de escritorio, dispositivos móviles y la web, sin importar dónde estés trabajando.

acrobat-family-marquee

Acrobat DC. Así es como trabaja el mundo.

Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat DC para crear y editar los PDF más inteligentes, convertir PDF a formatos de Microsoft Office, y mucho más. Cuando te encuentras desplazándote y precisas colaborar con colegas en varias ubicaciones, confía en la potencia de Acrobat DC para seguir activo.
null

Crea PDF

null

Convierte archivos PDF

null

Edita PDF

null

Comparte archivos PDF

null

Firma archivos PDF

DC-Sign-Overview

Adobe Sign

El trabajo fluye con Acrobat.

Recibe documentos firmados. Estés donde estés.
Con Adobe Sign, puedes conseguir que se firmen los documentos en cuestión de minutos, no días. No interrumpas la actividad de tu negocio y haz que clientes de todo el mundo sigan enviándote sus firmas.

Increíblemente sencillo

Fácil de enviar. Fácil de firmar.

Con Adobe Sign os resultará muy fácil a tu equipo y a ti enviar documentos para su firma electrónica. Y con tan solo hacer clic, tocar la pantalla o deslizar el dedo podréis firmar documentos.

adc.sept.launch.sign-family.pod1.600x450

Firmas online

Recibe firmas fácilmente a través de tu página web.

Publica formularios digitales en tu sitio web para que cualquiera pueda rellenarlos rápidamente y firmar tus documentos en cualquier momento y dispositivo.

feature-roi-pod2

Integración de los pagos

Permite que los clientes realicen pagos en tus formularios.

Adobe Sign facilita la recopilación de pagos de los clientes en cuanto rellenan y firman los formularios, gracias a la integración integrada con Braintree y Paypal.

feature-payment-pod3

Mega Sign

Reúne gran cantidad de firmas con un solo clic.

Envía un documento a cientos de personas con la herramienta Mega Sign. Cada destinatario recibirá su propia versión para firmar. Puedes hacer un seguimiento del progreso y enviar recordatorios.

feature-megasign-pod4

Amplía tus aplicaciones.

Integramos Adobe Sign con las herramientas que ya utilizas. Envía rápidamente documentos para su firma que se hayan creado o que estén almacenados en sistemas de terceros, como Microsoft Office, Salesforce y Dropbox.

Recibe notificaciones.

Recibe una notificación en cuanto los documentos se lean o se firmen, envía recordatorios para que no caiga en el olvido y recibe alertas cuando el formulario esté a punto de caducar.

Firma a través de dispositivos móviles.

Con la aplicación móvil, podrás recibir documentos firmados electrónicamente y recopilarlos de forma remota en tu propio dispositivo móvil.

Respuestas a tus preguntas sobre la firma electrónica

¿Qué es una firma electrónica?

Una firma electrónica es una forma legal de obtener el consentimiento y la aprobación en documentos o formularios electrónicos. Estos son legales, probados, seguros y verificables.

¿Las firmas electrónicas de Adobe Sign son legales?

Sí. Adobe Sign alcanza o supera los estrictos estándares de la normativa legal y de seguridad. Las firmas electrónicas tienen carácter legal vinculante en prácticamente cualquier país industrializado y en algunos países menos desarrollados.

¿Las firmas electrónicas de Adobe Sign son seguras?

Sí. Para Adobe, la seguridad de las experiencias en el mundo digital constituye una prioridad. Las prácticas de seguridad están profundamente integradas en nuestra cultura, así como en el desarrollo de nuestros software y en los procesos de operaciones de servicios.

¿Las firmas digitales y las firmas electrónicas son lo mismo?

No. Las firmas digitales forman parte de un subconjunto dentro de una categoría más grande denominada “firmas electrónicas”. Mientras que las firmas electrónicas típicas pueden utilizar diversos métodos para autentificar a los firmantes, las firmas digitales utilizan un método específico.

¿Estás listo para un negocio mejor y más productivo?

PÓNGASE EN CONTACTO

Deja de preocuparte por los problemas tecnológicos. Concéntrese en su negocio.
Permítanos brindarle el apoyo que se merece.