MALWAREBYTES

Aplasta las ciber amenazas. Devuelve la confianza.

El antivirus tradicional ha dejado de ser suficiente. Malwarebytes fulmina las últimas amenazas antes de que otros detecten siquiera su existencia.


Contáctarnos

Por qué elegir Malwarebytes

Como un antivirus, pero inteligente

Los antivirus tradicionales fallan porque reaccionan lentamente a las amenazas nuevas. Y, en definitiva, porque son “torpes”. Utilizamos capas de tecnología como detección de anomalías (una forma perspicaz de inteligencia artificial), comparación de comportamientos y refuerzo de aplicaciones para destruir malware que no se había detectado jamás. Por lo tanto, no se parece mucho a un antivirus tradicional.

¿Tiene una infección? Con nosotros, puede respirar tranquilo

Nuestra tecnología no solo obstruye el malware y a los hackers, sino que limpia una máquina infectada mejor que los antivirus tradicionales. De hecho, nuestra tecnología obtuvo la calificación de limpieza “intachable” por parte del público en AV-TEST.org.

Desactiva los ataques desde todos los ángulos

Visitar un sitio web infectado, aceptar una llamada de un estafador o hacer clic en un enlace malicioso son solo algunas de las maneras en que pueden piratear sus dispositivos. Desactivamos todos estos vectores de ataque y los nuevos a medida que surgen. Los delincuentes no pueden ni siquiera encontrar una manera de entrar en su Windows, Mac o Android.

 

Más datos, protección más inteligente


Malwarebytes detecta o bloquea más de
8 000 000 de amenazas cada día

Malwarebytes realiza más de 187 000 000 de análisis cada mes


Malwarebytes se instala más de
247 000 veces al día

Aprobado por los genios de la tecnología




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *