Skip to content

Aplasta las ciberamenazas. Devuelve la confianza.

El antivirus tradicional ha dejado de ser suficiente. Malwarebytes fulmina las últimas amenazas antes de que otros detecten siquiera su existencia.

Por qué elegir Malwarebytes

Como un antivirus, pero inteligente

Los antivirus tradicionales fallan porque reaccionan lentamente a las amenazas nuevas. Y, en definitiva, porque son “torpes”. Utilizamos capas de tecnología como detección de anomalías (una forma perspicaz de inteligencia artificial), comparación de comportamientos y refuerzo de aplicaciones para destruir malware que no se había detectado jamás. Por lo tanto, no se parece mucho a un antivirus tradicional.

layers_illustration-01Created with Sketch.
Multi-DeviceCreated with Sketch.

¿Tiene una infección? Con nosotros, puede respirar tranquilo

Nuestra tecnología no solo obstruye el malware y a los hackers, sino que limpia una máquina infectada mejor que los antivirus tradicionales. De hecho, nuestra tecnología obtuvo la calificación de limpieza “intachable” por parte del público en AV-TEST.org.

Desactiva los ataques desde todos los ángulos

Visitar un sitio web infectado, aceptar una llamada de un estafador o hacer clic en un enlace malicioso son solo algunas de las maneras en que pueden piratear sus dispositivos. Desactivamos todos estos vectores de ataque y los nuevos a medida que surgen. Los delincuentes no pueden ni siquiera encontrar una manera de entrar en su Windows, Mac o Android.

 

ProtectionsvgCreated with Sketch.

Más datos, protección más inteligente

Malwarebytes detecta o bloquea más de
8 000 000 de amenazas cada día

Malwarebytes realiza más de 187 000 000 de análisis cada mes

Malwarebytes se instala más de
247 000 veces al día

Aprobado por los genios de la tecnología

¿Tiene preguntas? Comuníquese con nosotros para obtener más detalles

Sobre nosotros

TI CHILE es una compañía de tecnologías de la información y la comunicación (tic) especializada en la prestación de servicios de consultoría, la realización de proyectos en el ámbito de las…

Contacto

San Antonio 378, Of 808, Santiago, Chile

Teléfono: 2-25709294
Email: ventas@tichile.cl

Todos los derechos reservados © 2021