Skip to content

Empleados increíbles merecen

software increíble

La única plataforma que necesitará para ayudar a administrar su negocio:
aplicaciones integradas, sencillas y amadas por millones de usuarios felices.

Reproducir vídeo

Una aplicación para cada necesidad

El fin de las integraciones problemáticas.

Si tiene soluciones de software individuales que funcionan, pero no se comunican entre sí, probablemente estás ingresando cosas más de una vez y se esté perdiendo una descripción general completa de lo que está sucediendo.

Entre las aplicaciones de Odoo y las decenas de miles de aplicaciones de la comunidad, hay algo que te ayudará a abordar todas tus necesidades comerciales en una solución única, rentable y modular: no más trabajo para lograr que diferentes tecnologías cooperen.

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que te permite automatizar completamente tus procesos comerciales y cosechar los ahorros y beneficios.

Una propuesta de valor exclusivo

Todo lo que necesitas con una experiencia de usuario insuperable.
El modelo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Con una fundación técnica robusta, el framework de Odoo es único. Proporciona usabilidad de primer nivel que se escala a través de todas las aplicaciones.

Las mejoras de usabilidad realizadas en Odoo se aplicarán de manera automática a todas nuestras aplicaciones plenamente integradas.

De esa manera, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.

5

Millones de usuarios

hacen crecer su negocio con Odoo

Completo Sistema de Gestión Empresarial

¿Tiene preguntas? Comuníquese con nosotros para obtener más detalles

Sobre nosotros

TI CHILE es una compañía de tecnologías de la información y la comunicación (tic) especializada en la prestación de servicios de consultoría, la realización de proyectos en el ámbito de las…

Contacto

San Antonio 378, Of 808, Santiago, Chile

Teléfono: 2-25709294
Email: ventas@tichile.cl

Todos los derechos reservados © 2021