TI Chile | Nosotros

Tecnología Informática

Bienvenidos a TI Chile

TI CHILE es una compañía de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) especializada en la prestación de servicios de consultoría, la realización de proyectos en el ámbito de las telecomunicaciones, el desarrollo de aplicaciones y sistemas de información, y la provisión de infraestructura informática.

El uso actual de las nuevas tecnologías ha provocado un cambio radical en el ámbito de la información y de las comunicaciones; y en TI CHILE nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, adaptándonos constantemente a los últimos avances tecnológicos.

Nuestra experiencia y conocimiento del contexto de ejecución de proyectos nos confiere un elevado Know How para la prestación de nuestros servicios. Así, TI CHILE ofrece soluciones originales, con un impecable diseño, fiables y altamente rentabilizables, lo que nos ha permitido establecernos y afianzarnos en un mercado tan exigente y competitivo como el de las TIC.

TI CHILE cuenta con un equipo humano formado por profesionales con vasta experiencia y certificaciones en diversas prácticas, para ofrecer a nuestros clientes servicios especializados en distintos sectores de actividad profesional.

Nuestra prioridad es proporcionar las soluciones que nuestros clientes necesitan, comprometiéndonos e implicándonos con su negocio y sus objetivos.

Que ofrecemos?

El incesante progreso del mercado de las TIC nos obliga a una constante evolución, para lo que realizamos una actualización permanente de la formación de nuestros profesionales en las metodologías y tecnologías más avanzadas..

ÁREAS DE ACTIVIDAD:

Nuestros profesionales están organizados en dos Áreas:

CONSULTORÍA Y SERVICIOS.

Área encargada de prestar toda la tipología de Servicios que ofrecemos para los distintos sectores, en los ámbitos de la Administración Pública, la Empresa, la Industria, la Sanidad o las Áreas Portuarias.

TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA.

Desde nuestra área de tecnología proporcionamos soluciones y equipamiento tecnológico, para lo que contamos con los partners más importantes del sector.

Complementariamente, disponemos de un amplio catálogo de productos y soluciones para distintos sectores de actividad

Soluciones

TI CHILE dispone de un equipo multidisciplinario de consultores que aúnan conocimientos de estrategia, negocio y tecnología. Esto nos permite enfocar cada consultoría desde una perspectiva única, fundamentada en las necesidades propias y en la realidad específica del negocio de cada cliente.

Nuestros consultores captan las necesidades del cliente, analizan su negocio, establecen los retos a los que se enfrenta y los obstáculos a superar para alcanzar el éxito. Así se obtiene una visión nítida de la situación, que nos permite identificar las soluciones más apropiadas y el método o estrategia más adecuado para satisfacer plenamente sus expectativas.

ASISTENCIAS TÉCNICAS (INSOURCING)

  • Mantenimiento de Aplicaciones
  • Leasing Tecnológicos
  • Upgrade Parque Informático, Redes y Comunicaciones

DESARROLLO DE APLICACIONES CORPORATIVAS (INTRANET)

  • Implementación y Migraciones a Nube Microsoft
  • Sharepoint 2013, Webparts ASP .NET 3.5 (VB, C#), Biztalk, MsSQL
  • Integración de nube AZURE Microsoft como Servicio e Infraestructura
  • Gestores de base de datos: MsSQL Server, MySQL, PostgreSQL

TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA

Nuestros especialistas en tecnología, infraestructuras e integración de sistemas, diseñan, construyen, implantan y mantienen soluciones y sistemas TIC sólidos y fiables, que permiten aumentar la productividad, disminuyendo al mismo tiempo el gasto derivado de la implantación de tecnología al optimizar el retorno de inversión.

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONTROL

  • Sistemas de Circuito de Televisión (CCTV, CATV)
  • Sistemas de Control de Accesos
  • Sistemas de Postes S.O.S.
  • Sistemas de Detección de Intrusión
  • Sistemas de Supervisión de Tráfico y Monitoreo
  • Integración de Sistemas de Seguridad

Más sobre Nosotros

Ser el aliado tecnológico de nuestros clientes, entendiendo su negocio al entregar soluciones integrales que se ajusten a las necesidades de su empresa, implementadas por profesionales altamente creativos, honestos, transparentes y comprometidos, entregamos soluciones enriquecidas con las mejores prácticas de las metodologías y modelos referencia internacionales según el entorno, siempre encaminadas a la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Nuestro compromiso está basado en una estrategia comercial orientada al cliente donde la innovación es nuestra principal herramienta para crear valor a nuestros clientes. Nuestra innovación se respalda en tres pilares básicos que son la mejora continua, los SPE (Servicios Profesionales Especializados) y nuestra RSE (Responsabilidad Social Empresarial).

Creatividad, Profesionales brillantes, audaces, proactivos y dinámicos. Integridad, Nuestras acciones están siempre enmarcadas en la ética y honestidad, con la finalidad de construir relaciones de confianza y respeto mutuo entre nuestros clientes, empleados, y accionistas. Excelencia, Orientados a resultados de la más alta calidad, garantizamos que las metas Corporativas de nuestros Clientes sean alcanzadas como fueron planeadas, nuestra premisa es la mejora continua.

Pasión por el Cliente, Somos proactivos ante sus necesidades potenciales, siempre con excelente actitud de servicio en todo lo que hacemos.

Trabajo en equipo, Creamos sinergias en grupos interdisciplinarios basadas en comunicaciones asertivas, respeto mutuo y retroalimentación constante.

Liderazgo, Contamos con la disposición para asumir grandes retos y llevarlos hasta el final. Perseverancia, La constancia y el empeño nos caracterizan a la hora de cumplir nuestros Objetivos.

Nuestras habilidades

Creatividad
99%
Pasión por el Cliente
98%
Trabajo en Equipo
95%
Liderazgo
100%

Testimonios

Que dicen Nuestros Clientes

Estamos muy agradecidos por la ayuda prestada por TI Chile. La atención fue excelente y con mucha rapidez, Los recomiendo 100%
Luis Melendez
Web y Publicidad

Nuestros Partners

A continuación indicamos los principales partners tecnológicos con los que: TICHILE mantiene en la actualidad alianzas estratégicas.