Loader
Compartir

NOTICIAS

BIENVENIDOS

TI CHILE ES UNA COMPAÑÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) ESPECIALIZADA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA, LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS EN EL ÁMBITO DE LAS TELECOMUNICACIONES, EL DESARROLLO DE APLICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN, Y LA PROVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA.

EL USO ACTUAL DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS HA PROVOCADO UN CAMBIO RADICAL EN EL ÁMBITO DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS COMUNICACIONES; Y EN TI CHILE NOS ESFORZAMOS PARA OFRECER A NUESTROS CLIENTES LAS MEJORES SOLUCIONES, ADAPTÁNDONOS CONSTANTEMENTE A LOS ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS.

NUESTRA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL CONTEXTO DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS NOS CONFIERE UN ELEVADO KNOW HOW PARA LA PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS. ASÍ, TI CHILE OFRECE SOLUCIONES ORIGINALES, CON UN IMPECABLE DISEÑO, FIABLES Y ALTAMENTE RENTABILIZABLES, LO QUE NOS HA PERMITIDO ESTABLECERNOS Y AFIANZARNOS EN UN MERCADO TAN EXIGENTE Y COMPETITIVO COMO EL DE LAS TIC.

TI CHILE CUENTA CON UN EQUIPO HUMANO FORMADO POR PROFESIONALES CON VASTA EXPERIENCIA Y CERTIFICACIONES EN DIVERSAS PRÁCTICAS, PARA OFRECER A NUESTROS CLIENTES SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN DISTINTOS SECTORES DE ACTIVIDAD PROFESIONAL

“NUESTRA PRIORIDAD ES PROPORCIONAR LAS SOLUCIONES QUE NUESTROS CLIENTES NECESITAN, COMPROMETIÉNDONOS E IMPLICÁNDONOS CON SUS NEGOCIOS Y OBJETIVOS”

QUE OFRECEMOS

EL INCESANTE PROGRESO DEL MERCADO DE LAS TIC NOS OBLIGA A UNA CONSTANTE EVOLUCIÓN, PARA LO QUE REALIZAMOS UNA ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE LA FORMACIÓN DE NUESTROS PROFESIONALES EN LAS METODOLOGÍAS Y TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS.

ÁREAS DE ACTIVIDAD
Nuestros profesionales están organizados en dos Áreas:
CONSULTORÍA Y SERVICIOS
Área encargada de prestar toda la tipología de Servicios que ofrecemos para los distintos sectores, en los ámbitos de la Administración Pública, la Empresa, la Industria, la Sanidad o las Áreas Portuarias.
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
Desde nuestra área de tecnología proporcionamos soluciones y equipamiento tecnológico, para lo que contamos con los partners más importantes del sector.

COMPLEMENTARIAMENTE DISPONEMOS DE UN AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES PARA DISTINTOS SECTORES DE ACTIVIDAD

SOLUCIONES

TI CHILE DISPONE DE UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE CONSULTORES QUE AÚNAN CONOCIMIENTOS DE ESTRATEGIA, NEGOCIO Y TECNOLOGÍA. ESTO NOS PERMITE ENFOCAR CADA CONSULTORÍA DESDE UNA PERSPECTIVA ÚNICA, FUNDAMENTADA EN LAS NECESIDADES PROPIAS Y EN LA REALIDAD ESPECÍFICA DEL NEGOCIO DE CADA CLIENTE.

NUESTROS CONSULTORES CAPTAN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, ANALIZAN SU NEGOCIO, ESTABLECEN LOS RETOS A LOS QUE SE ENFRENTA Y LOS OBSTÁCULOS A SUPERAR PARA ALCANZAR EL ÉXITO. ASÍ SE OBTIENE UNA VISIÓN NÍTIDA DE LA SITUACIÓN, QUE NOS PERMITE IDENTIFICAR LAS SOLUCIONES MÁS APROPIADAS Y EL MÉTODO O ESTRATEGIA MÁS ADECUADO PARA SATISFACER PLENAMENTE SUS EXPECTATIVAS.

ASISTENCIAS TÉCNICAS (INSOURCING)
  • Mantenimiento de Aplicaciones
  • Leasing Tecnológicos
  • Upgrade Parque Informático, Redes y Comunicaciones
DESARROLLO DE APLICACIONES CORPORATIVAS (INTRANET)
  • Implementación y Migraciones a Nube Microsoft
  • Sharepoint 2013, Webparts ASP .NET 3.5 (VB, C#), Biztalk, MsSQL
  • Integración de nube AZURE Microsoft como Servicio e Infraestructura
  • Gestores de base de datos: MsSQL Server, MySQL, PostgreSQL
TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA
Nuestros especialistas en tecnología, infraestructuras e integración de sistemas, diseñan, construyen, implantan y mantienen soluciones y sistemas TIC sólidos y fiables, que permiten aumentar la productividad, disminuyendo al mismo tiempo el gasto derivado de la implantación de tecnología al optimizar el retorno de inversión.
SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONTROL
  • Sistemas de Circuito de Televisión (CCTV, CATV)
  • Sistemas de Control de Accesos
  • Sistemas de Postes S.O.S.
  • Sistemas de Detección de Intrusión
  • Sistemas de Supervisión de Tráfico y Monitoreo
  • Integración de Sistemas de Seguridad
×

Hola

haz click para chatear con uno de nuestros representantes via WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ventas@tichile.cl

× ¿Cómo puedo ayudarte?